Menú

Victoria Álvarez habla de la supuesta trama de corrupción de la familia Pujol en 'Hable con ellas'

También desveló detalles íntimos de su vida privada con el hijo del expresidente de la Generalidad.

También desveló detalles íntimos de su vida privada con el hijo del expresidente de la Generalidad.
Victoria Álvarez en 'Hable con ellas' | Imagen de televisión

Victoria Álvarez, exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, fue la invitada de este miércoles al programa de Hable con ellas. Durante la entrevista, Victoria no dudo en desvelar datos sobre la supuesta trama de corrupción llevada a cabo por la familia de su expareja y contar detalles íntimos de su vida privada con el hijo del expresidente de la Generalidad.

Aseguró que acabó denunciando a la familia de su exnovio porque su hijo le convenció. "Cuando salí de la Audiencia Nacional de hacer la declaración delante del juez Ruz, esa fue la primera vez que respiré tranquila en muchos años", confesó la exnovia de Ferrusola. Por recomendación de su abogado, Victoria "no acusó" a la familia Pujol de ningún delito, para así "evitar una querella".

También reveló cómo conoció a Pujol Ferrusola: "Los dos viajábamos en primera clase de un vuelo desde Madrid a Barcelona. Empezamos a hablar y le dije que yo prefería utilizar el castellano al catalán. Antes de irnos, él me dio una tarjeta en la que ya pude ver sus dos apellidos. A los 15 días le llamé, cenamos y nos enamoramos", relató.

A continuación contó los lujos con los que vivió con Jordi Pujol Jr.: "Solía llevar encima unos 10.000 euros", viajaba siempre en primera clase y tenía más de 18 coches de alta gama". "Faltan por salir a la luz cosas muy gordas de los Pujol Ferrusola", aunque la policía sí que tiene toda la información necesaria para acusar a la familia de su expareja.

Pablo Puyol, segundo invitado de la noche

Otro de los momentos más impactantes de la noche fue la visita de Pablo Puyol para realizar un casting entre Sandra Barnera y Alyson para descubrir cual de ellas gemía y fingía un orgasmo mejor. Por otro lado, por ahora se sigue sin saber quién será la quinta de las presentadoras de Hable con ellas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios