Menú

¿Por qué se ha caído Letizia Ortiz de la lista de mejor vestidas?

La crónica rosa de Es la mañana ha versado sobre la lista de mejor vestidas de Vanity Fair.

0
Crónica Rosa: La Reina se cae de la lista de las mejor vestidas Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana ha versado sobre la lista de mejor vestidas de Vanity Fair.
Letizia Ortiz | Archivo

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha tratado, entre otros temas del mundo del corazón, la lista de personalidades mejore vestidas del mundo que ha publicado la edición norteamericana de Vanity Fair. Una lista en la que ha desaparecido la Reina Letizia, una habitual en los primeros puestos de la misma, justo el mismo año en el que ha accedido al trono y más aplausos ha recibido por sus estilismos. Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno y Emilia Landaluce analizaron las posibles causas de que Kate Middleton, Mary de Dinamarca o Máxima de Holanda hayan adelantado este año a Letizia Ortiz.

Tal y como se aseguró en esRadio, quizá la causa pueda encontrarse en la figura excesivamente delgada que en ocasiones ofrece la Reina, y que ha veces da la impresión de "No llenar el vestido", apuntó Beatriz Cortázar. ¿Hay mala intención al haber sacado a la Reina de la lista? Sobre todo cuando las nuevas opciones son incorporaciones como las de Mary de Dinamarca, "anódina y que no arriesga".

Quizá haya sido causado por la frecuencia con la que Letizia ha repetido vestido, algo que tampoco ha parecido mal a la mesa de la crónica rosa. Según Beatriz Cortázar, "tienen que dar imagen también de prudencia, austeridad, discreción. La ropa no es de usar y tirar, aunque luego sea todo apariencia. Para acontecimientos puntuales como la proclamación sí que hay que estrenar vestido, pero luego esos mismos vestidos los puede reciclar".

De todas formas, aseguró la periodista, "en actos institucionales va muy bien siempre, cuando va de sport va como ella le apetece, y como es monísima puede ponerse lo que quiera". Sigue apostando por firmas españolas y además se deja asesorar por su estilista Matías Rodríguez, íntimo suyo y que la conoce mejor que nadie. Gracias a él, Letizia tiene también ese toque innovador aparte del clasicismo de Felipe Varela, se explicó en esRadio.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD