Menú
Las revistas de los lunes

Belén Esteban y sus vacaciones sin complejos

Los chapuzones de los famosos acaparan las revistas.

Los chapuzones de los famosos acaparan las revistas.
Las portadas de la prensa rosa

Entre el aluvión de cuerpos del verano que se pasean por las revistas de los lunes -Malena Costa, Vanesa Lorenzo, Eugenia Silva...- destaca uno: el de Belén Esteban. Sus vacaciones en Benidorm y sus habituales paseos en bikini son portada tanto en Pronto como en Sálvame, que destaca la felicidad de la estrella televisiva. Están con ella su hija y su joven novio, de 26 años, y Belén Esteban aparece con rostro relajado y feliz. Consciente de sus curvas, que luce sin ningún complejo, quiere adelgazar nueve kilos. Pero, como tantos españoles, la dieta tendrá que esperar hasta después del verano... Otro detalle que no le ha pasado inadvertido a la publicación es que la Esteban está reciclando su armario estas vacaciones. Lleva un bikini de hace cinco años.

En Pronto, el mayor protagonista se lo lleva una de las series de moda, El Príncipe, y sus dos protagonistas, Hiba Abouk y Álex González. La revista da todos los detalles de la nueva temporada, que se estrenará en septiembre. También es noticia Isabel Pantoja, por la tregua que hay en la siempre difícil convivencia familiar de su clan. Su cumpleaños tuvo, por fin, algo de paz y posó con su hija en las redes sociales. En Sálvame, es Alberto Isla el que se lleva el protagonismo: continúa aireando los detalles de su relación con Chabelita por los platós y, al parecer, la joven le ha prohibido ver a su hijo por el momento.

Mucho más parco en palabras está siendo Antonio Banderas con su divorcio de Melanie Griffith. El actor apareció en Mallorca para la gala Starlite y, como destaca Sálvame, está mucho más delgado y su mirada deja ver que está pasando por un momento difícil. Sin embargo, no ha querido comentar absolutamente nada sobre la ruptura. Hablan de un pacto de silencio con su ex pareja que ninguno de los dos está dispuesto a romper. Al menos, de momento...

En Chic

    0
    comentarios