Menú

José Fernando, chantajeado por sus propios amigos

El hijo de Ortega Cano ha regresado a Castilblanco, donde ha retomado sus malas compañías y las constantes juergas.

El hijo de Ortega Cano ha regresado a Castilblanco, donde ha retomado sus malas compañías y las constantes juergas.
José Fernando Ortega | Archivo

La situación de José Fernando Ortega Mohedano, hijo del ahora encarcelado diestro Ortega Cano, parece límite. Tras haber salido de prisión y rechazar la rehabilitación que le ofrecía Pepe El Marismeño, el joven ha regresado a Castilblanco, donde ha retomado la dinámica de juergas con amigos que le llevó a ser procesado por la justicia.

Sólo que esta vez José Fernando estaría siendo chantajeado por su propia pandilla, según una información de El Programa del Verano. Las declaraciones de vecinos de la localidad indican que es el hijo de Ortega Cano quien paga las noches de juerga del grupo de amigos, que además se estarían aprovechando de él mucho más.

Y es que José Fernando les estaría comprando, incluso, costosos regalos para evitar que hablen a la prensa, según El Programa del Verano. "Nos han confirmado que ha comprado tres motos a tres amigos, ninguno de los que estuvieron en la cárcel. Se ha gastado unos 600 euros en cada una y se ha visto obligado a comprarlas para evitar que estos amigos hablen", dijo la colaboradora Patricia Lennon.

José Fernando, ahora muy deteriorado físicamente, desaseado y, en ocasiones, incluso ausente, tuvo que dejar su piso en Sevilla tras recibir denuncias por destrozos, motivo por el cual regresó a Castilblanco, donde ahora mismo no tiene casa, por lo que podría estar dependiendo de sus amigos, que a su vez podrían estar amenazando al joven.

Algunos vecinos de Castilblanco han visto a José Fernando absolutamente desolado, llorando y poco menos que vagando por la localidad. Todo ello después de una noche de fiesta en la que terminó solo porque sus amigos se fueron a sus casas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios