Menú

La pandilla de Chabelita nos da el verano

Carlos Pérez Gimeno, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte ahondan en el drama de Chabelita y Alberto Isla.

Crónica Rosa: La posible ruptura de Martínez-Bordiú

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Carlos Pérez Gimeno, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte ahondan en el drama de Chabelita y Alberto Isla.
Chabelita y Alberto Isla | Archivo

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con las presencias de Carlos Pérez Gimeno, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte, y ha tratado los más variados asuntos de la información del corazón. Entre ellos, los dimes y diretes de Chabelita y su ya ex, Alberto Isla, en los que han entrado nuevos actores secundarios como Alejandro, el nuevo amigo de ella, y en general todo el entorno de los dos jóvenes, siempre dispuesto a dar una opinión en los medios.

"Son sólo dos niños", opinó el periodista Carlos Pérez Gimeno, que señaló de nuevo la afición de Alberto Isla de dejar embarazadas a sus novias. Todo ello mientras continúa publicando mensajes directos a Chabelita en redes sociales, pidiendo perdón "como un hombre" y una nueva oportunidad tras su engaño. Ella, por su parte, pedirá un informe toxicológico de Alberto como parte del proceso para lograr la custodia del hijo en común.

Mientras tanto, se introducen nuevas variables en la ecuación: el supuesto nuevo amigo -o novio- de Chabelita ha provocado que salgan a la luz nuevos mensajes telefónicos contra la chica. "Por lo visto, tanto Isabel Pantoja madre como hija confiaban en todo lo desvelado por Sálvame, pero en El Programa del Verano Antonio Rossi dijo que no, que Chabelita confía en Alejandro".

Al final, lo único que queda claro en todo este lío es la "fama y dinero fácil" que se obtiene, según Carlos Pérez Gimeno, y que fomenta la presencia constante en los medios del corazón de "famosos de medio pelo, que siempre los ha habido, pero la television los fomenta", según Rosa Belmonte. No obstante, en ocasiones sus historias pueden ser más interesantes que las de los más conocidos, que parecen haberse dejado comer el terreno: y es que "ya no son famosos, son personajes", según Emilia Landaluce, y por lo tanto, fuente constante de nuevas historias. "Amador sería el faraón de esta categoría", añadió.

Temas

En Chic

    0
    comentarios