Menú

El deterioro físico de Manolo Santana

El extenista podría tener principios de alzheimer. Los colaboradores de Sálvame culpan a su mujer, Claudia, de su soledad.

Crónica Rosa: Condenan a Shakira por plagio

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El extenista podría tener principios de alzheimer. Los colaboradores de Sálvame culpan a su mujer, Claudia, de su soledad.
Claudia y Manolo Santana | Cordon Press

En la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico Alaska, Carmen Jara y Rosa Belmonte hablaron sobre el deterioro físico de Manolo Santana. Tal y como explicó Mila Ximénez en Sálvame, está preocupada por el estado de salud del extenista. La colabora está convencida de que la culpable de que esté tan solo es de su actual pareja, Claudia, porque "le ha apartado de todo el mundo".

También aseguró que "sus nietos han nacido sin abuelo", porque no ha estado a su lado. Además, en un momento de la tarde Kiko Hernández intentó llamar por teléfono a Santana, pero este lo tenía apagado "y con el buzón lleno de mensajes". Mila estalló cuando Claudia le contestó a un reportero que "ella era lo único bueno que tenía Manolo": "Tú comparada con la familia de Santana eres un cubo de basura".

Pero esto no quedó aquí ya que Kiko Hernández aseguró que, según sus fuentes, Manolo "podría tener principios de alzheimer", algo que preocupó mucho a todos los colaboradores. Carmen Jara, en la Crónica Rosa, quiso hablar del asunto y confesó que Claudia "es muy dominante, tiene desplantes de mala educación". Añadió que en el club de tenis " mucha gente se ha dado de baja" desde que está con "esta señora".

Temas

En Chic

    0
    comentarios