Menú
Carlos Pérez Gimeno

Nuevo revés para la familia Ortega Cano

La familia Ortega Cano lo está pasando realmente mal. Están muy preocupados por el marido de Conchi, una de las hermanas del torero, ya que según la propia familia ha reconocido se encuentra hospitalizado en estado crítico, aquejado de una grave enfermedad.

Como era de esperar, el clan familiar al completo se ha unido con el fin de prestar todo el apoyo necesario a su hermana temiendo el fatal desenlace.

José, según me comentan, se encuentra mal, sumido en una gran tristeza por no poder estar al lado de su hermana, con la que se lleva muy bien. Siempre han estado muy unidos, al igual que con todos los hermanos.

Mari Carmen, su otra hermana, al igual que su marido Aniceto, haciendo alarde una vez más de la discreción que les caracteriza, ha preferido no hacer ningún tipo de declaración pero su rostro a la salida del centro hospitalario lo decía todo.

Por su parte, Gloria Camila ha regresado a Madrid demostrando una vez más la madurez de la pobre cría, que con tan solo 18 años tiene que enfrentarse a un nuevo revés familiar.

El gran ausente, como de costumbre, sigue siendo José Fernando, pues al parecer continua en Castilblanco, rodeado de malas compañías. Su familia no quiere hablar de ese tema tan delicado aunque se sabe que lo están pasando fatal. Su padre es quien está peor porque en los cuatro meses que lleva cumpliendo la pena en el penal de Zuera ha ido a visitarle tan solo en una ocasión.

Según me comentan, existe la posibilidad de que el diestro pudiera solicitar un permiso para poder asistir en caso de fallecimiento pero ese hecho está aún por ver, y no hay que adelantar acontecimientos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios