Menú

Ana Obregón, en bikini... un año más

Con bikini negro y camisola del mismo tono, la bióloga luce figura en Ibiza.

Con bikini negro y camisola del mismo tono, la bióloga luce figura en Ibiza.
Las portadas de la prensa rosa

El verano no es verano si Ana Obregón no aparece en la prensa del corazón en bikini. Un año más, la bióloga luce figura en Ibiza, como se puede ver en Sálvame. La actriz ha disfrutado de unos días de relax en la isla junto a su hermana y sobrinas. Ana empezó sus vacaciones después de su regreso a la televisión. En esta ocasión la protagonista de Ana y los siete no escogió un bikini con colores chillones, sino que prefirió el negro para la camisola, el sombrero como y el bikini. La exnovia de Lecquio tuvo tiempo para todo, ya que paseo, compró, tomó el sol y hasta se hizo fotografías con sus fans.

La revista también publica nuevas imágenes de María Teresa Campos y Bigote Arrocet juntos. La presentadora viajó a Marbella para reencontrarse con el humorista. Otras instantáneas sorprendentes son las de Gloria Camila con su sobrina Rocío Flores Carrasco. Las dos jóvenes mantienen una estrecha relación, por eso, se fueron a Chipiona juntas. Lo más llamativo es la ni tía ni sobrina se hablan con Rocío Carrasco

¡Qué me dices! lleva en portada a Raquel Bollo, que se fue unos días a Ibiza para descansar de la televisión y de sus peleas con Aguasantas. La colaboradora de Sálvame asegura que su hijo podría haber conseguido mucho dinero pero que "no quiere". Además, aparece Carmen Lomana con su "encantador" violinista, Edmond Fokker.

La historia de amor entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet es la noticia principal de Pronto. La pareja, que se muestra cómplice y feliz, planea su futuro juntos. Por otro lado, Chenoa está de vacaciones con su novio, quien ya conoce a los padres de la cantante. Paz Padilla vuelve a la portada de la prensa, no por hacer topless, sino por las muestras de cariño a su novio en la playa. Otra pareja que se deja llevar por la pasión es Haakon de Noruega y Mette-Marit.

Steevi Jakubik es la protagonista de Interviú esta semana. Asegura que "está acostumbrada a sentirse sexy". La malagueña con rasgos nórdicos es bailarina y quiere abrir su propio club de pole dance. Tiene novio y está segura de que "él es su hombre perfecto". Como dice la bailarina "una chica Interviú se hace. Hay que currárselo y demostrar que vales porque hay muchas chicas que quieren estar donde estás tú".

Temas

En Chic

    0
    comentarios