Menú

Sandro Rey: "En 20 años, Cataluña será independiente"

El vidente ha concedido una entrevista en la que ha afirmado que es más "simpatizante del PSOE" ya que "son más del pueblo".

El vidente ha concedido una entrevista en la que ha afirmado que es más "simpatizante del PSOE" ya que "son más del pueblo".
Sandro Rey | Twitter

Sandro Rey ha concedido una entrevista a El Mundo, en la que, además de hablar de su trayectoria, ha valorado la situación política actual. El vidente ha afirmado que "Cataluña será independiente en 20 años, máximo". "Es lógico que quieran la independencia, porque no es justo que, en este país, Cataluña sea donde más impuestos se pueden llegar a pagar. El salir a la calle allí ya vale dinero. Está la gente muy quemada y es normal. Hay que entender al catalán", ha explicado.

Rey también ha valorado la clase política y ha explicado que "es una pena que la gente a la que podemos confiar el Gobierno y el sacarnos de la crisis sean una mentira. En política hay un cinismo enorme. Y es triste que haya esos robos descarados cuyas consecuencias las tengamos que pagar luego entre todos. Con ellos tenemos pruebas reales para decir que son estafadores. Y por ahí es por donde tenemos que empezar: a eliminar a ciertas personas que hacen que el país vaya mal".

Simpatizante del PSOE

En esta entrevista, Rey tampoco ha tenido reparo en explicar que "es más simpatizante del PSOE" ya que "son más del pueblo".

El vidente también ha valorado "la llegada de nuestro Rey", y ha comentado que "se van a solucionar muchos problemas de la crisis económica. Y lo va a hacer acompañado de esa gran Reina que va a abrir mucho más nuestro país al resto del mundo. Es una mujer encantadora que lo está haciendo genial. Y no lo ha tenido fácil, porque el listón que ha dejado nuestra queridísima Reina Sofía está muy alto. Tenemos que estar contentos con los nuevos Reyes que tenemos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios