Menú

Cayetano Rivera y Eva González, dos enamorados en alta mar

El diestro y la modelo viajaron hasta Dubrovnik en un avión privado propiedad de un amigo de Cayetano. Una vez allí, se embarcaron en su megayate.

El diestro y la modelo viajaron hasta Dubrovnik en un avión privado propiedad de un amigo de Cayetano. Una vez allí, se embarcaron en su megayate.
Eva González y Cayetano Rivera | Portada 'Hola'

Cayetano Rivera y Eva González han retomado su historia de amor y para celebrarlo, se han ido de crucero en un espectacular yate de lujo por aguas de Croacia.

El diestro y la modelo viajaron hasta Dubrovnik en un avión privado, propiedad de un amigo de Cayetano. Una vez allí, se embarcaron en su megayate en el que realizaron una travesía por la costa dálmata.

En la revista ¡Hola! se pueden ver las fotos de la pareja disfrutando de los últimos días del verano en alta mar y practicando, con poca destreza, uno de los deportes de moda de este verano, el pádel surf. En esas fotos también se ve a un cariñoso Cayetano Rivera que se deshace en cariños con la presentadora.

Durante este viaje, los tortolitos también tuvieron tiempo de disfrutar en tierra firme visitando la isla de Korcula y Hiver. También vieron las cascadas del Parque nacional de Krka y recorrieron las calles del casco histórico de Dubrovnik.

Para finalizar el viaje, la pareja se enfrento a un incidente cuando se produjo una espectacular tormenta eléctrica durante una noche cerrada en alta mar. Todo quedó en una simple anécdota que ambos publicaron en sus redes sociales.

Ya en Madrid, la pareja retomó la tarea de buscar piso por el centro de la capital para, tras nueve meses de reflexión, continuar con su historia de amor viviendo juntos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios