Menú

La última cena de Carmen Martínez-Bordiú y Luis Miguel Rodríguez

Tal y como se pueden ver en las imágenes, la nietísima parecía enfadada y molesta con "El chatarrero".

Tal y como se pueden ver en las imágenes, la nietísima parecía enfadada y molesta con "El chatarrero".
Carmen Martínez-Bordiú y Luis Miguel Rodríguez | Archivo/Cordon Press

La semana pasada Carmen Martínez-Bordiú explicó en exclusiva a ¡Hola! los motivos de su ruptura con Luis Miguel Rodríguez, "El chatarrero", en el Pazo de Meirás. Ahora, la revista publica la última cena que tuvo la pareja antes de anunciar su separación.

Como se puede ver en las instantáneas, la nietísima, en actitud seria y rotunda, parece explicarle los motivos que le han llevado a dejar la relación y, posiblemente, la exclusiva que iba a salir publicada al día siguiente.

La expareja, que estaba en un restaurante de Madrid el día antes de anunciar su ruptura, se sentó en una mesa alejada para tener la mayor intimidad posible. Aunque no hubo casi diálogo, las veces que hablaron Carmen se mostró enfadada, no paraba de gesticular y se le nota molesta. No obstante, el empresario solo escuchaba atentamente.

En la última fotografía, momento en el que la pareja se está levantando de la mesa para irse, el rostro de Bordiú deja patente la tensión que hay entre la pareja y lo dolida y enfadada que está ella.

Temas

En Chic

    0
    comentarios