Menú

Las fastuosas vacaciones de Haakon y Mette-Marit indignan en Noruega

La ciudadanía piensa que deberían ser más trabajadores y veranear en su casa de verano, con embarcadero y playa privada.

La ciudadanía piensa que deberían ser más trabajadores y veranear en su casa de verano, con embarcadero y playa privada.
Haakon y Mette-Marit, en una imagen de archivo | Cordon Press

A los herederos al trono noruego, Haakon y Mette-Marit, les están lloviendo las críticas por sus fastuosas vacaciones en la localidad italiana de Portofino, según recoge Semana.

La ciudadanía noruega piensa que deberían ser más trabajadores. En el país escandinavo recuerdan que, en 2008, los príncipes estrenaron su nueva casa de verano y que, además, disponen de un embarcadero y una playa privada. En ello se gastaron 1.200.000 dólares en plena crisis.

Los noruegos critican el gasto excesivo de Mette-Marit por la alta costura, así como el gusto de los príncipes por las fiestas en las que se reúnen con lo más selecto de la alta sociedad del país.

Así, según un sondeo publicado en el diario Dagbladet, solo el 5% de los noruegos están satisfechos con el trabajo de la futura reina. Por su parte, Haakon obtuvo la aprobación del 21% de los encuestados.

Temas

En Chic

    0
    comentarios