Menú

Lina Morgan no quiere ver a nadie

La humorista firmó una orden para prohibir la entrada a cualquier persona que fuera a visitarla.

El estado de salud de Lina Morgan continúa siendo grave. Aunque ha habido una leve mejora, ya que hace pocos días le subieron a una habitación de planta del hospital Beata María Ana de Madrid, sigue en peligro por su problema pulmonar. Como informa Beatriz Cortázar, a Lina ya le han cerrado la traqueotomía que le hicieron, por lo que pudo hablar con sus amigas de confianza, como Paloma Gómez Borrero.

Según la periodista, la humorista dio unas instrucciones muy claras: que nadie entrase a visitarla. Añade que, por si hay alguna duda, hay un cartel en la puerta de su habitación en el que deja claro que están prohibida las visitas.

"Si alguien quiere pasar dentro sabrá que lo está haciendo incumpliendo la voluntad de la paciente y la normativa de este hospital", le dijo a Beatriz Daniel Pontes, el hombre de confianza de Lina. Continuó explicando que cumple "las órdenes de lo que le pidió Lina. Le da igual que me critiquen o lo que digan de mi. Simplemente hago lo que debo hacer".

Cortázar, colaboradora de la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, recuerda que Morgan dejó por escrito, delante de su equipo médico y de un notario, que Pontes se encargaría de todos sus asuntos mientras ella no pudiese. "Ahora que ella está en planta y continúa esa orden, a ver quién sale a criticarme y decir que por mi culpa no puede visitarla", le explica Pontes a la periodista.

Temas

0
comentarios