Menú

El embarazo invisible de Charlene de Mónaco

La mujer de Alberto II de Mónaco ha reaparecido con un ajustado vestido azul que hacía imperceptible su avanzado estado de gestación.

La mujer de Alberto II de Mónaco ha reaparecido con un ajustado vestido azul que hacía imperceptible su avanzado estado de gestación.
Charlene de Mónaco en el picnic anual | Cordon Press

Tras unas pequeñas vacaciones, Charlene Wittstock reapareció el pasado lunes acompañada de su marido, Alberto de Mónaco, en el tradicional picnic Le Parc Princesse Antoinette que se realiza cada año en el Principado.

Charlene de Mónaco en el picnic anual de Mónaco | Cordon Press

El vestido azul marino que la princesa de Mónaco lució para la ocasión sorprendió a los asistentes de este acto, no por el atuendo en sí, sino porque disimulaba totalmente su embarazo de gemelos. Charlene está embarazada de seis meses, aunque con este vestido ajustado no se intuía ni un ápice de tripita.

La Princesa protagonizó la jornada de picnic gracias a su simpatía con los más pequeños. Aunque no sólo por eso, ya que los asistentes también se sorprendieron por la figura tan estilizada para su avanzado estado de gestación.

El embarazo de los príncipes de Mónaco se hizo público el pasado mayo con un comunicado: "El príncipe y la princesa de Mónaco se complacen en anunciar el embarazo de la princesa Charlene. El nacimiento se espera a finales de año".

Recientemente se conoció que la princesa está embarazada de gemelos varones, algo que abre un complejo debate sobre el que ocupará el titulo de heredero al trono de su padre.

Temas

0
comentarios