Menú

Las morcillas del rey Juan Carlos

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Rosa Belmonte, Emilia Landaluce y Carmen Jara.

Crónica Rosa: Xabi Alonso amenaza por denunciar a 'El Mundo'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

¿Dónde está el rey Juan Carlos? El jubilado monarca ha pasado las vacaciones en paradero semidesconocido, pese a puntuales avistamientos en Madrid o Granada. Cómo o con quién ha pasado el verano es un enigma, aunque la información publicada por La Repubblica la semana pasada, apuntando a una inminente separación de la reina Sofía, señala en una dirección muy concreta.

Este fin de semana, El Mundo ha ofrecido un nuevo bocado sobre la realidad del monarca, fotografiado en un famoso restaurante cerca de Burgos... nada más y nada menos que comprando morcillas. El Landa, afamado local en el kilómetro 235 de la carretera Madrid-Irún, recibió a Juan Carlos como lo ha venido haciendo en multitud de ocasiones en los últimos años. A él y a un grupo reducido de sus escoltas y acompañantes. El Rey, ayudado de un bastón, almorzó unos huevos fritos con guindilla a eso de las 13:00 horas del sábado, publica El Diario de Burgos.

Pero aún hay más. Según Jiménez Losantos, el Landa es un "restaurante maravilloso y también un nido de amor, un hotel. Es el sitio donde la mitad del partido socialista vasco y buena parte de UCD y luego PP ha tenido líos". Allí, aseguró en esRadio, "quien más quien menos va en pareja, y hay discreción asegurada. Nada oculto, pero allí hay discreción total". Por ello, el director de Es la mañana de Federico dudó de que el monarca estuviera allí "sólo para comprar morcillas".

Según el Diario de Burgos, Sofía también estuvo en Burgos este fin de semana, aunque no se conocen imágenes de ambos. La Reina reservó la suite del Hotel Azofra para alojarse durante su participación en el Congreso Mundial de Prehistoria y Protohistoria, en la Facultad de Económicas y en el Hospital del Rey.

Temas

En Chic

    0
    comentarios