Menú

Detectan un tumor a la hermana de María Teresa Campos

La presentadora viajó a Málaga para visitar a su hermana pequeña y apoyarla en estos momentos tan duros.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet, que estaban viviendo uno de los momentos más dulces y felices de su vida, viajaron a Málaga. Todos creyeron que se debía a un romántico viaje en el que la presentadora le enseñaba su tierra querida. Pero, según ha podido saber ¡Hola!, el motivo no ha sido ese.

Por lo visto, a la hermana pequeña de María Teresa, Araceli, le acaban de detectar un cáncer de mama, por lo que la presentadora quiso estar a su lado apoyándola y animándola lo antes posible. "No es una noticia que yo quisiera dar... pero entiendo que tampoco es algo que se pueda ocultar...", confesó a la revista.

Se encuentra optimista con lo que le han dicho los médicos y está segura de que podrán superar esta mala noticia. "Somos seis, y Araceli es la pequeña. En la familia Campos ya nos hemos convertido en unos especialistas en superar esta enfermedad", contestó la presentadora.

Además, desveló que su hermana conocía la noticia desde hacía varias semanas, pero que quiso ocultárselo a María Teresa, para que ésta pudiese disfrutar de su tiempo con su novio Edmundo. También añadió que "es un caso muy parecido al de Terelu, por eso son muy optimistas. Y son muy positivos porque es lo que les han dicho los médicos que sean".

A pesar de todos los ánimos y los buenos pronósticos, la presentadora asegura a ¡Hola! que "nunca te acostumbras" a esta enfermedad, pero que no están dispuestas a "hacer una tragedia de esto", concluyó.

Temas

0
comentarios