Menú

'Oggi' asegura que el rey Juan Carlos y Corinna han pasado 21 días en Tánger

Desde Italia se insiste en el posible divorcio y se asegura que ha pasado varios días con Corinna en una residencia de Felipe González en Tánger.

Desde Italia se insiste en el posible divorcio y se asegura que ha pasado varios días con Corinna en una residencia de Felipe González en Tánger.
Imagen de archivo del Rey y Corinna

Después de las revelaciones de La Repubblica, que publicó la semana pasada que la separación definitiva y oficial de Juan Carlos y Sofía era cuestión de tiempo, otra publicación italiana, el semanario Oggi, indaga en la misma línea, subrayando el "terremoto sentimental" que está teniendo lugar en la Corte Española.

La publicación corrobora la información de La Repubblica y señala algo que ya se desveló en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, de esRadio: que el Rey estaría ya conviviendo con la princesa Corinna en Londres. La intención de Juan Carlos sería, según la publicación, casarse con la princesa alemana una vez obtenido el divorcio de la reina Sofía.

Pero la revista del corazón Oggi, propiedad de RCS Mediagroup, responsables también de Il Corriere della Sera, añade más datos señalando una "fuente de alto nivel" como origen de la información. Como que la pareja – que ha vivido una "historia de amor sin interrupciones durante 8 años"- habría pasado parte del verano, nada menos que 21 días, en "una villa que posee el ex primer ministro socialista Felipe González en Jbilat, Tánger", cerca del mar y construida con la aprobación del rey Mohamed VI, y que según El Confidencial ya habría sido vendida.

Sea como fuere, lo cierto es que don Juan Carlos ha pasado semioculto gran parte del verano, dejando que sean los nuevos Reyes quienes acaparasen por fin la atención. Tal y como recuerda Oggi, por primera vez en décadas no ha pasado las vacaciones de verano en Mallorca, con el resto de la familia. El Rey saliente sólo ha sido visto puntualmente comiendo en Madrid o en una visita a Granada con su hija la infanta Elena. Todo lo demás ha permanecido en el anonimato.

Temas

0
comentarios