Menú

Hollande acusa a Valerie de "decir mentiras que duelen"

El jefe del Estado galo responde por primera vez a su ex a través de Le Nouvel Observateur.

El jefe del Estado galo responde por primera vez a su ex a través de Le Nouvel Observateur.
François Hollande y Valérie Trierweiler | Cordon Press

La revista Le Nouvel Observateur dedica su portada al jefe del Estado galo, François Hollande, y destaca una frase; "Dice mentiras que me duelen", en alusión al polémico libro de su ex, Valérie Trierweiler.

Se trata de una entrevista exclusiva en la que Hollande habla por primera vez de las reveladoras declaraciones de su ex. En ella, el mandatario dice que "toda su vida" ha estado consagrada a las gentes humildes y que jamás podría olvidar "sus orígenes". Es la forma de responder a Trierweiller, que asegura en sus memorias, tituladas Gracias por ese momento, que Hollande llama los "sin dientes" (sans dents) a los pobres.

La entrevista quizá sea una forma de arañar un punto en las encuestas sobre intención de voto, que últimamente dejan a François Hollande a los pies de los caballos: apenas cuenta con el respaldo del 12 por ciento de los franceses. Para colmo, el libro de su ex se está vendiendo bastante bien en Francia. Ya ha agotado la primera edición, y está previsto que la tirada final supere los 450.000 ejemplares.

Temas

En Chic

    0
    comentarios