Menú

Adriana Ugarte se descuida con la falda

La joven se levantó la falda para rascarse y no se percató de que había fotógrafos.

La joven se levantó la falda para rascarse y no se percató de que había fotógrafos.
Adriana Ugarte | Sálvame/Cordon Press

La actriz Adriana Ugarte, de 29 años, atraviesa uno de sus momentos más dulces. Los proyectos cinematográficos se le acumulan -como por ejemplo, Palmeras en la nieve- y el éxito de El tiempo entre costuras todavía resuena en los pasillos de Antena 3. Quizá por eso se haya relajado en lo personal tras su ruptura con el también popular actor Alex González.

Hace unos días, tal y como muestra Sálvame, la actriz se escapó de Gran Canaria, donde rueda la citada adaptación literaria junto a Mario Casas, junto a su perro y su nuevo amor, un joven alto, con barba y el pelo rapado que forma parte del equipo técnico de Palmeras en la nieve.

Pasearon por el centro de la capital juntos y, en un alarde de espontaneidad, Adriana decidió rascarse en plena calle. Lo que ocurre es que para hacerlo no dudo en subirse la falda y dejar al descubierto su ropa interior... mientras su novio contemplaba la escena.

Una vez aliviado el picor, y sin saber que la anécdota había sido captado por los paparazzi desde la distancia, la pareja siguió su camino. Se sentaron en una terraza y continuaron su romántica jornada dando muestras del buen estado personal de Adriana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios