Menú

Belén Esteban, extorsionada por alguien de su pasado

Las revistas del corazón llegan cargadas de nuevos temas.

Sálvame lleva a su portada a Belén Esteban, ahora en una situación digna de thriller: extorsionada por alguien de su pasado, que no logra dejar atrás. Hace escasos días Kiko Hernández dio la noticia: "Fran Álvarez grabó a Esteban conversaciones que a nadie nos gustaría que nos grabaran", sobre todo discusiones con que ya es su exmarido. Ese material estaba almacenado en un ordenador que ahora ha sido robado, y aunque han estado a punto de ser vendidas en otras ocasiones, es ahora cuando pueden salir a la luz pública. Un amigo de Fran, apodado "El Topo", dijo en El Programa de AR que entonces "Belén estaba malita y llegaba a unos niveles altos de acusaciones y amenazas". Ahora, este amigo de Fran asume la culpa y podría afrontar consecuencias judiciales. La propia Belén ha asegurado que "le va a crujir".

Además, Yvonne Reyes confiesa haber pasado "cinco veces por el quirófano", mientras que los tronistas Rafa Mora y Oriana suben la temperatura con un videoclip de alto voltaje con muchos tocamientos. Lo mismo que la actriz Adriana Ugarte, que rascándose un picor debajo de la cintura dejó a la vista su ropa interior durante un paseo por Madrid con su novio y su perro.

En Pronto encontramos a David Bisbal, tan enamorado de su nueva novia Eugenia "La China" Suárez que ésta ya lo ha dejado todo en su país, Argentina, para venirse a vivir a España. La revista también trata el nuevo golpe a Maria Teresa Campos, muy preocupada por el cáncer de su hermana, así como de las últimas novedades en televisión, como el regreso de Águila Roja y los nuevos protagonistas de La Voz Kids. Isabel Pantoja, muy dolida por la evidente recuperación de la relación entre Chabelita y Alberto Isla, es otro de los temas de la revista.

Ya sabemos por qué la dieta de Terelu Campos no es eficaz. ¡Qué me dices! publica unas imágenes de la colaboradora de Sálvame saliendo de hacer la compra con las bolsas llenas de comida preparada y aperitivos. Otra de las noticias principales del magacín es que Alberto Isla está buscando trabajo en un bingo. Kiko Hernández ha sido quien le ha conseguido el trabajo, para que demuestre a Chabelita que puede mantener a su familia. Por otro lado, en el interior de QMD! se puede ver las primeras imágenes de Jessica Bueno con un anillo que parece de pedida.

La protagonista de Interviú de esta semana es Jadilla Rahmouni, la campeona de España de 800 metros. Asegura que "por culpa de los recortes muchos atletas de élite lo están dejando para ponerse a trabajar". Su novio, Héctor Carmona, hace fondo, 10 kilómetros, media maratón, y es que "los atletas acaban saliendo con otros atletas porque se entienden mejor".

Temas

En Chic

    0
    comentarios