Menú

Letizia se regala otro concierto 'indie'

La Reina no quiso perderse la actuación del músico americano Beck, del pasado 13 de septiembre, en la Universidad Complutense de Madrid.

Este lunes, 15 de septiembre, es una fecha importante, ya que la reina Letizia cumple 42 años. Todos se preguntaban cómo lo iba a celebrar este año, ya que es el primero que celebra como Reina de España. Según publica Zeleb, a modo de posible preludio, la monarca acudió el pasado 13 de septiembre al Festival Dcode 2014, que se celebraba en la Universidad Complutense de Madrid.

Esto no es algo que llame la atención, ya que es más que conocida la devoción de Letizia Ortiz por los festivales de música rock, como el año pasado con el concierto de The Killers en el Festival Internacional de Benicassim, FIB. La reina adelantó la celebración al pasado sábado para poder disfrutar del concierto del músico indie Beck, que fue la actuación principal del festival. Según el portal, doña Letizia estuvo en la zona VIP viéndolo, para pasar desapercibido y evitar los agobios.

Posiblemente quiso asistir porque el mismo día de su cumpleaños su agenda oficial está repleta de actos, por ejemplo, tiene una cita en el Senado, para presidir la entrega del premio Luis Carandell de Periodismo Parlamentario, sin que se conozca celebración personal alguna, al menos a priori. Este será su primer cumpleaños como reina, pero también la primera vez que entrega este galardón en solitario.

Temas

0
comentarios