Menú

Vuelve el Celebgate: filtrada una nueva oleada de fotos privadas de Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Rihanna...

Una nueva oleada de fotos privadas de estrellas de la música y el cine de EEUU han salido a internet.

Chic
9
Una nueva oleada de fotos privadas de estrellas de la música y el cine de EEUU han salido a internet.
Jennifer Lawrence | Archivo/Cordon Press

El apodado como Celebritygate, o Celebgate, sigue coleando. Hace semanas, un hackeo masivo de iCloud filtró a internet fotos privadas y comprometedoras de decenas de famosas del mundo del espectáculo en EEUU. Entre las más perjudicadas está de nuevo la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, que en esta ocasión vuelve a ser protagonista.

Una segunda oleada de imágenes privadas de multitud de celebrities han vuelto a golpear la red. Las víctimas son viejas conocidas pero también otros rostros nuevos que no habían aparecido la ocasión anterior, como Kim Kardashian, Vanessa Hudgens o la cantante Rihanna. A ellas se suma en esta ocasión la actriz Hayden Panettiere, la cantante Avril Lavigne o Mary-Kate Olsen, una de las gemelas de Padres Forzosos.

La filtración ocurrió este pasado sábado 20 por la mañana, siendo retiradas inmediatamente por Reddit y 4chan, sitios web para la transferencia de archivos en la red.

Las imágenes fueron sustraídas de las cuentas iCloud de las famosas, salpicando nuevamente a Apple, la empresa responsable de este sistema de almacenamiento en la nube. Las demandas pertinentes a los hackers seguramente que están listas por las afectadas y el FBI se encuentra investigando para intentar descubrir a los responsables.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios