Menú

Lucía Martiño, la nueva conquista de Dani Martín

Apenas hace unos días que se conoció su ruptura con Blanca Suárez, ya sabemos quién podría ocupar su corazón.

Apenas hace unos días que se conoció su ruptura con Blanca Suárez, ya sabemos quién podría ocupar su corazón.
Lucía Martiño | luciamartino.com

La gran incógnita de Dani Martín se ha resuelto. El cantante, que acaba de romper con la actriz Blanca Suárez, tiene ya posible sustituta en una atractiva rubia de la que ya se conoce su nombre y apellidos: Lucía Martiño.

Lucía, de 20 años, cuerpo de infarto y sonrisa encantadora, es la joven que podría haber conquistado el corazón de Dani Martín semanas después de poner punto y final a su relación con Blanca Suárez.

Lucía conoció al cantante en un concierto en Madrid, donde -tal y como asegura Europa Press- la chispa entre ambos saltó de manera evidente. Por eso, el pasado 14 de septiembre ella fue una de las invitadas especiales al concierto del artista en Oviedo. Ya se han visto en varias ocasiones y él mismo confirmó en su cuenta de Twitter que había sido una gran noche, tuit que Lucía retuiteó.

Respecto a Lucía, ella misma cuenta quién es en su web. Natural de Gijón, nació en 1994 y comenzó a surfear con tan solo 11 años. En la actualidad compagina sus estudios de ADE con las competiciones de surf como la que ahora mismo está disputando en Lanzarote. Sin duda, una nueva candidata para el corazón del cantante.

Temas

En Chic

    0
    comentarios