Menú

El posado de Felipe VI y Letizia con Obama y Michelle.... pero sin góticas

Tras Zapatero y su familia y el presidente Rajoy, los Reyes han posado con Obama y Michelle.

Tras Zapatero y su familia y el presidente Rajoy, los Reyes han posado con Obama y Michelle.
Los Reyes junto a Obama y su mujer | EFE

Inevitablemente cuando uno ve esta imagen de los Reyes de España posando con el presidente de EEUU y su mujer recuerda aquella otra del entonces presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero junto a su familia.

A pesar de que Efe no la distribuyó, la fotografía sí vio la luz al publicarla la Casa Blanca en la galería que el Departamento de Estado tiene en la web flickr. La imagen se tomó en el Metropolitan, después de la apertura de la Asamblea General de la ONU, dónde Barack Obama y su mujer ofrecieron una cena.

En la foto, tomada por Lawrence Jackson, aparecían Zapatero, Sonsoles Espinosa con sus dos hijas, junto a Barack Obama y Michelle. Pero, la imagen fue posteriormente eliminada de la web por petición de La Moncloa, según informaron fuentes cercanas a la Administración Obama. Aunque medio mundo ya la había visto y comentado el atuendo de estética gótica de las dos hijas del expresidente, de 16 y 13 años de edad por aquel entonces.

El actual jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, también posó muy sonriente con Obama y Michelle, pero en su caso solo; ni su mujer ni sus hijos estaban en esa instantánea.

Ahora, Felipe VI y la reina Letizia han hecho lo propio con el presidente de los EEUU y su esposa. Como en todas las demás, sus hijas no les han acompañado.

En esta ocasión, doña Letizia confió también en su diseñador de cabecera y lució un vestido en seda cady azul ultramar, bordado en cinco tonos de cristal Swarovski, que acompañó con un bolso tipo baguette de raso azul noche. La primera dama, por su parte, se decantó por un vestido negro con lazo de brillantes en el escote.

Temas

En Chic

    0
    comentarios