Menú

Brigitte Bardot: "Marine Le Pen es la única mujer que tiene un par de cojones"

"Es la visión de Francia que querría que volviera a aparecer", ya que el país actual no la convence, ha dicho Bardot.

Chic/Agencias
39
Brigitte Bardot | Cordon Press

La actriz Brigitte Bardot subrayó su amistad con Marine Le Pen y su admiración por la líder de la extrema derecha francesa, "la única mujer que tiene un par de cojones", en una entrevista con motivo de un especial en el canal France 2 por su 80 cumpleaños.

Bardot señaló que habla por teléfono con Le Pen y que le gusta "mucho", al ser interrogada por su relación con los cinco últimos presidentes franceses, así como con la presidenta del Frente Nacional (FN), que aspira a ese mismo puesto y cuyo partido fue el más votado en las elecciones europeas de mayo.

Tras comentar que le había parecido bien que se utilizara su imagen en la campaña electoral del FN, señaló: "Me gusta mucho Marine (...). Es la única mujer que tiene un par de cojones".

Lo justificó porque "es la visión de Francia que querría que volviera a aparecer", ya que el país actual no le convence, y "la sociedad no evoluciona en la buena dirección".

La que fuera símbolo sexual en los años 1960 dijo que es "conservadora" y quiso ser entrevistada en una propiedad que tiene en la Costa Azul francesa, donde vive "retirada" con muchos animales.
Señaló que tiene "una gran amistad" con el centrista Valéry Giscard d'Estaing, aunque no quiso responder a si fue un buen presidente de Francia durante su mandato, de 1974 a 1981.

De su sucesor, el socialista François Mitterrand (1981-1995), recordó que la condecoró, pero que ella no aceptó.

En cuanto a Jacques Chirac (1995-2007), lo descalificó como "el rey de los mentirosos" y comentó que, igual que Nicolas Sarkozy (2007-2012), "fueron extremadamente encantadores conmigo, pero no me dieron nada" de lo que pedía en la actividad de su fundación por la defensa de los animales.

En cuanto al actual jefe del Estado, el socialista François Hollande, indicó que "presta mucha atención" a lo que ella reclama.

Bardot, que cumple 80 años el próximo día 28, es conocida por su proximidad con el FN y en otra entrevista en agosto había manifestado su deseo de que Marine Le Pen, a la que considera "la Juana de Arco del siglo XXI", llegue al poder y salve a su país.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Monedero enloquece con las críticas a la mansión de los Iglesias-Montero
    2. La Guardia Civil detiene a Eduardo Zaplana
    3. Miembros de Podemos Andalucía, Asturias, Navarra y Madrid se atreven a alzar la voz contra Iglesias
    4. La Fiscalía alemana pide la entrega de Puigdemont a España por rebelión
    5. Manuel Llamas: 'Pablo Iglesias e Irene Montero son los mayores hipócritas del Reino'
    0
    comentarios

    Servicios