Menú

El sedoso e indestructible pelo de Tom Cruise

El cine acapara todo el protagonismo la noche el viernes. O casi.

El cine acapara todo el protagonismo la noche el viernes. O casi.
Tom Cruise en Misión Imposible 2

En La 1 el superagente Ethan Hunt viaja a Sevilla y Australia en Misión Imposible 2, la más exitosa de las entregas de la saga protagonizada por Tom Cruise, y también aquella en la que el pelo de la estrella luce más sedoso, brillante e indestructible, con muchas palomas volando alrededor. La 2, fiel a su estilo, nos mete en otro jardín distinto, éste protagonizado por Concha Velasco. Más allá del jardín, dirigida por Pedro Olea, es una adaptación de Antonio Gala en la que la veterana actriz interpreta a una mujer burguesa que ve cómo su vida entera da un vuelco inesperado en sus bodas de plata.

Antena 3 programa un filme que se ha convertido ya en un clásico moderno. Forrest Gump, dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks, que recientemente celebró el 20 aniversario de su estreno. Cuatro apuesta por una comedia de acción menor, Esto es la guerra, en la que Chris Pine, Reese Whiterspoon y el ascendente Tom Hardy conforman un triángulo amoroso de espías.

La de Telecinco es otra guerra, la de Sálvame Deluxe, de 22:00 a 2:30 horas de la madrugada. Y lo mismo va para La Sexta, que emite varias entregas de su Equipo de Investigación con Gloria Serra: la primera en torno a las multinacionales y la segunda sobre detectives privados en España.

Temas

En Chic

    0
    comentarios