Menú

Vanessa Ferlito, la nueva conquista de Quentin Tarantino

La actriz Vanessa Ferlito es la última conquista del director Quentin Tarantino.

La actriz Vanessa Ferlito es la última conquista del director Quentin Tarantino.
Vanessa Ferlito | Cordon Press

El diario británico Daily Mail ha publicado unas imágenes del director Quentin Tarantino besándose apasionadamente con una de las actrices protagonistas de una de sus películas recientes.

Sólo que ésta no es Uma Thurman, con quien se le vinculaba sentimentalmente desde que ambos se presentasen muy acaramelados en el pasado festival de Cannes, por el aniversario de la gran película que unió sus caminos, la célebre Pulp Fiction.

La afortunada es Vanessa Ferlito, una de las chicas acosadas por el maníaco interpretado por Kurt Russell en el thriller de carreras de coches Death Proof. Ferlito es un rostro familiar para muchos espectadores de todo el mundo, ya que fue una de las protagonistas de la serie CSI: Nueva York durante varias temporadas.

La actriz neoyorquina, de 33 años y madre de una hija, ha aparecido también en las series 24 y Los Soprano, y pese a su ascendencia italiana, suele interpretar papeles de mujer latina. Ferlito ahora aparece en la serie Graceland.

A la vista de las imágenes del diario británico, Tarantino encadena conquistas. La de Uma Thurman era una de las más esperadas, ya que la actriz ha sido considerada unánimemente como su musa, habiendo protagonizado varias de sus películas. Lo que no se sabía es que mantuviese el contacto con otras intérpretes de sus películas como Ferlito. ¿Qué más sorpresas guardará Quentin?

Temas

En Chic

    0
    comentarios