Menú

El matrimonio sin sexo de Megan Fox

Por lo visto la actriz ha perdido las ganas, pero quiere mucho a Brian Austin.

Chic
2

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es Sexo: Matrimonios blancos Es Sexo

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Es Sexo: Matrimonios blancos" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Por lo visto la actriz ha perdido las ganas, pero quiere mucho a Brian Austin.
Megan Fox | Cordon Press

En esta edición Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre los matrimonios que pierden la pasión y dejan de mantener relaciones sexuales. Además, comentaron la noticia que decía que Megan Fox había perdido la chispa con Brian Austin, por lo que tienen un matrimonio sin sexo.

Según la revista Star, el matrimonio formado por los actores no tienen sexo porque la pareja ha perdido las ganas y que era "una cuestión de tiempo" que acabaran rompiendo. Por norma general, al tener hijos los matrimonios pierden cierta fogosidad, teoría que defende el artículo. "Se quieren mucho pero la paternidad es algo a lo que dedican mucho tiempo. Ahora mismo no hay afecto, se han convertido en meros compañeros de habitación y eso no es bueno para ninguno de los dos", insistía la revista.

Star se hace eco de una entrevista que hizo la actriz para Cosmopolitan en la que ésta hablaba de su vida sexual y de lo complicado que era encontrar un momento durante el día para poder disfrutar de su pareja en la cama. Fox se limitó a decir lo mucho que quiere a su marido y que la falta de sexo era la típica de cuando tienes hijos.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios