Menú

"Isabel Pantoja está histérica y vende todas sus casas"

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha tratado la crítica situación de Isabel Pantoja.

0
Carmen Jara canta 'Y sin embargo te quiero' Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha tratado la crítica situación de Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja | Archivo

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha transcurrido en sala Goya del edificio Maristas del Gobierno de Aragón, en Zaragoza, donde Beatriz Cortázar, Alaska y Carmen Jara han debatido junto a Federico Jiménez Losantos todos los temas de la actualidad del corazón. Una crónica social centrada, de nuevo, en el oscuro destino de Isabel Pantoja, que el viernes mismo podría recibir ya el auto judicial que daría con ella en la cárcel en diez días hábiles, o doce naturales, si el pago de una importante cantidad de dinero no lo impide.

Tal y como explicó la periodista Beatriz Cortázar, a los Pantoja "cada segundo les pasa algo, e Isabel está más que histérica". La tonadillera sabe que el 1.100.000 euros que le exige el juez han de pagarse "en efectivo", porque en los juzgados quieren "el dinero contante y sonante". Lo que está generando unos problemas enormes a la familia.

Según apuntó Federico Jiménez Losantos en esRadio, se trata de una maniobra del juez totalmente injusta, y que "en EEUU iría a la cárcel" por ello. "Si ese dinero está constituído en un banco o propiedad y ha sido aceptado como valido y hay un recurso de por medio ¿a él qué le importa? Ese dinero ya está ahí".

Mientras, Isabel Pantoja está cada vez más harta de ser "la cortina de humo" del país. Ella ha actuado de cabeza de turco del caso, al menos en los medios de comunicación, y tal y como dijo Cortázar, siente que está siendo utilizada. "Está muy nerviosa, y seguramente cuando le llegue el auto, y es probableme que sea hoy, corren diez laborables doce con los festivos. Son seis meses de prision sumados a los dos años por la sentencia, entonces que se libre de prisión no es algo tan seguro como hasta ahora se pensaba".

¿Y qué ha hecho Pantoja y su familia para evitarlo? Evidentemente, "ponerse a buscar dinero y poner todas sus casas en venta. Por su casa en La Moraleja pide 3.5 millones, y no está en una agencia normal, por temor a que salgan publicadas fotografías de de la misma", explicó la periodista en esRadio. Además, una venta así se complica si no puedes ponerte en internet y asegurarte de que son compradores de verdad, no periodistas o meros curiosos. "Unos amigos míos -reveló Cortázar- sí estuvieron viendo la casa", que según explicó es más pequeña de lo que pudiera imaginarse en un principio. Pero las dificultades para venderla -y más con un plazo tan queremos saber quién es el nuevo inquilino y si tienes tres milloes sueles querer estsar en el limitado- son evidentes.

Todos los posibles compradores, al ser una gran cantidad de dinero la que pagar, seguramente quieran conservar el "anonimato". Cosa que al ser la casa de Isabel Pantoja va a ser difícil conservar. De modo que ahora mismo todo "son contras para Isabel, que no sabe si podrá vender". Mientras tanto, sus hijos Paquirrín y Chabelita tratan de ayudar, y "están intentando hacer algo también, como vender alguna entrevista".

Ahora, tal y como se explicó en Es la mañana de Federico, la única posiblidad para vender la casa y hacer frente a la fianza es que la compre un millonario extranjero. "A Ortega Cano le solucionó la vida una ganadera peruana que, como buena millonari,a ha querido anonimato. Eso es lo que todos estan esperando".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia