Menú

Nuevo giro en 'Gran Hermano 15': Omar vuelve con su exnovia y deja a Paula

El concursante juró amor eterno a Paula, pero con la entrada de su exnovia a la casa de Guadalix, decidió volver con ella.

El concursante juró amor eterno a Paula, pero con la entrada de su exnovia a la casa de Guadalix, decidió volver con ella.
Omar y Lucía, concursantes y pareja de 'Gran Hermano 15' | Imagen de televisión

Todos los pronósticos se han cumplido en Gran Hermano 15: Omar ha dejado a Paula y ha vuelto con su exnovia Lucía. La pareja se fundió en un apasionado beso en el salón mientras la hawaiana estaba en la habitación durmiendo. La historia de este triángulo amoroso comenzó cuando el concursante entró a la casa de Gran Hermano habiendo roto con su novia de dos años, Lucía.

Omar y Lucía justo antes de besarse | Imagen de televisión

Nada más pisar la casa de Gran Hermano 15, el de Carabanchel se quedó completamente prendado de Paula, la hawaiana. El tonteo entre ambos llevó a los besos y de los besos al famoso edredoning que acabó en duching. Un amor que parecía completamente idílico e irrompible hasta que este jueves entró en la casa de Guadalix Lucía, la ex de Omar.

En tan solo 24 horas Omar y Lucía volvían a vivir intensamente su amor y Paula se queda descompuesta y sin chico. La expareja, después de una conversación sobre su pasado, acabó besándose y retomando su relación.

La morena gana la batalla por Omar

A pesar de las duras palabras que Paula le dedicó a su compañera- recordemos que además de ex de Omar, Lucía entró como la pareja de la hawaiana- en las que aseguraba que le iba "a comer la boca a Omar todos los días en tu cara", su relación ha terminado muy pronto.

La bronca que protagonizaron Paula y Lucía llevó a esta segunda a llorar desconsoladamente al confesionario. Omar decidió consolar a su ex en el vestidor donde ella le manifestó que sigue enamorada de él: "Sé que he perdido al hombre de mi vida, me lo dijiste veinticinco mil veces".

Temas

En Chic

    0
    comentarios