Menú

La "maravillosa" nueva casa de Amador Mohedano

Se ha mudado a la finca de Los Naranjos, terreno que heredó de su hermana Rocío Jurado.

Se ha mudado a la finca de Los Naranjos, terreno que heredó de su hermana Rocío Jurado.
Las portadas de la prensa rosa

La revista que viene cargada de nueva noticias es Sálvame que lleva como noticia principal que Raquel Mosquera e Isi quizás se casen, ya que éste le ha regalado un anillo por su cumpleaños. La pareja, muy cariñosa, vuelve a salir en la prensa para hablar de su romance y de lo felices que son juntos. Asimismo, aparecen unas fotografías de Dani Rovira besando a una chica rubia por exigencias de guión.

En la portada también está Amador Mohedano y las imágenes de su nueva casa. Se acaba de trasladar del ático de Chipiona a la finca Los Naranjos, terreno que heredó de su hermana Rocío Jurado. El exmarido de Rosa Benito, que comparte la titularidad de esta casa al 50% con su hermana Gloria, está haciendo una serie de reformas en la finca para vivir más cómodo. Su íntima amiga Jacqueline, la última mujer que se ha visto en la terraza del ático, está ayudándole con todo este cambio. Todavía no viven juntos, aunque tienen pensado hacerlo.

¡Qué me dices! abre su edición de esta semana con las imágenes exclusivas de Hugo Silva y Mary Ruiz, su nueva amiga especial, besándose por las calles y posando juntos en el Festival de cine español en Londres. No obstante, la entrevista y pose de advertencia de Alberto Isla justo al lado debería ser la noticia principal. Durante meses mucha gente advirtió a la hija de Isabel Pantoja de que el joven no era de fiar y, aunque al principio estuvo callado, esa discreción ha durado lo mismo que su relación. La revista dedica 8 páginas a una entrevista a Alberto, en la cual solo habla de Isabel Pantoja y Chabelita. También aparecen nuevas fotografías de David Janer y Sandra Sabatés, la pareja del otoño, besándose y abrazándose.

David Bisbal ya conoce a la familia de su novia, la China Suárez, según informa Pronto. Igual que ella acudió este verano a conocer a su familia política, el cantante viajó a Argentina para reunirse con todo el clan Suárez. Además, la revista asegura que la actriz quiere tener 4 o 5 hijos más. Por otro lado, el magacín cuenta las mejores anécdotas de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin, uno de los enlaces más esperados de los últimos años.

Steisy, de Mujeres y Hombres y Viceversa, aparece enseñando sus encantos en Interviú. La joven asegura que "le gusta el sexo y que está dispuesta a probarlo todo". Se dice que será la próxima tronista, algo que posiblemente esté deseando. La gaditana es una de las más atrevidas de las últimas ediciones de la revista, ya que aparece en las instantáneas completamente desnuda, solo con tacones. Confiesa que "jamás ha sido infiel", pero que ella "tiene más cuernos que el padre de Bambi" porque los chicos la ven "explosiva" y, por miedo, "se lían con otras". Además, desvela que "ha hecho intercambios de pareja y tríos", pero siempre sabiéndolo su pareja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios