Menú

Iker Casillas defiende a Sara Carbonero: "Ella podría contar millones de cosas más del vestuario"

La entrevista de Iker Casillas dio de sí en todos los sentidos, también en el puramente personal.

La entrevista de Iker Casillas dio de sí en todos los sentidos, también en el puramente personal.
Iker Casillas y Sara Carbonero | Cordon Press/Archivo

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas se ha confesado en su entrevista más incómoda y sincera. Ocurrió ante Iñaki Gabilondo en Canal Plus, donde durante más de 40 minutos el jugador habló sobre su pasado, su presente y su futuro en el club, y también ha aprovechado para defender a su novia, Sara Carbonero.

El capitán blanco salió en defensa de su pareja, que el año pasado desveló en declaraciones a Televisa que había "mal ambiente" en el vestuario madridista, iniciando la corriente de críticas hacia Casillas, hasta entonces uno de los ídolos del club.

"Sara podría decir muchísimas cosas del vestuario, millones, más de las que la gente podría decir", dijo. "La gente decía que le pasaba información a mi pareja para que la contase. El entrenador no me lo reprochó. Hemos tenido discrepancias sólo de tipo técnico", resaltó.
Casillas cree que ella no cometió error alguno al desvelar esa información. "Le preguntan, es periodista. Durante los días previos a esa entrevista todo el mundo opina de esa situación. Ella lo que hace es recoger el eco de todos los compañeros periodistas pero algunos se aprovecharon".

Sí que piensa que ese fue el comienzo de su mala racha en el Real Madrid. "Sí, desde ahí sí. (...) Sí, porque justo cuando se dan estas declaraciones me lesiono y mi sorpresa es cuando estoy dos meses fuera y empiezo a ver un movimiento contra Casillas (...) Durante mis dos primeras semanas de lesión vi demasiada suciedad. Noticias que no me gustaban que hablaban de mí como un filtrador, traidor..."

No obstante, Casillas se muestra confiado: "También sabe el presidente que tengo una relación muy fluida con varios periodistas porque les conozco desde que tengo 16 años. He crecido con muchos periodistas pero eso no quita que pueda diferenciar una relación con un periodista a una relación de amigo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios