Menú

Isabel Pantoja pagará la multa en efectivo

Uno de los abogados de la tonadillera confirma a Diez Minutos que la cantante puede pagar el más de un millón de euros al que tiene que hacer frente.

Uno de los abogados de la tonadillera confirma a Diez Minutos que la cantante puede pagar el más de un millón de euros al que tiene que hacer frente.
Isabel Pantoja | Archivo/Cordon Press

Parece que Isabel Pantoja empieza a ver la luz al final del túnel. Según confirma el abogado Luis Rodríguez Ramos a Diez Minutos, uno de los abogados de la tonadillera, Isabel puede hacer frente en efectivo a la multa por blanqueo de dinero de más de un millón de euros. También están seguros de que no irá a la cárcel.

Su defensa tiene previsto presentar todo lo necesario para evitar que la cantante entre en la cárcel. En primer lugar, avalan que ha sido condenada a dos años y que no tiene antecedentes penales, por lo que no debería ingresar en prisión. Asimismo, sus abogados han presentado un incidente de nulidad parcial contra la sentencia por considerar que se equivoca y han interpuesto un recurso de amparo al Constitucional al estimar que ha sido condenada sin las pruebas suficientes.

Aunque su situación, por ahora, empieza a solucionarse, a Pantoja esta situación le está perjudicando. Tal y como contó Isabel Rábago, "está medicada, apenas come y pierde pelo". No ha sido fácil para ella poner varias de sus viviendas a la venta. Sus familiares están muy preocupados por Isabel y todos piensan estar a su lado pase lo que pase.

Temas

En Chic

    0
    comentarios