Menú

Los titubeos de Luis Miguel Rodríguez con la prensa

Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno y Emilia Landalucen conversan de corazón en esRadio.

Crónica Rosa: El chatarrero de Martínez Bordiú

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno y Emilia Landalucen conversan de corazón en esRadio.
Luis Miguel Rodríguez | Cordon Press

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno y Emilia Landaluce para debatir todos los temas del mundo del corazón. Y ha desvelado la curiosa indecisión que afectó a Luis Miguel Rodríguez, alias "El Chatarrero", a raíz de los últimos acontecimientos que han rodeado a Isabel Pantoja.

La periodista Beatriz Cortázar desveló en esRadio todos los detalles e esa curiosa polémica, o más bien de las contradicciones que ha generado en el rico empresario el hecho de que Pantoja iniciara una campaña de recogida de fondos para librarse de la cárcel y pagar la cuantiosa fianza que le exige la Justicia, y que supera el millón de euros.

Todo viene, explicó la periodista, a raíz de las imágenes publicadas en la prensa, y en las que Rodríguez, que saltó a la fama por ser la última conquista de Carmen Martínez Bordiú tras romper su matrimonio con José Campos, aparece besándose apasionadamente en plena calle con una guapa rubia que resultó ser una de las integrantes del dúo Las Mellis, muy cercanas al círculo de la tonadillera. "Las contrató para una fiesta privada en su finca, y a partir de ahí se vieron", explicó la periodista en esRadio.

Pero el asunto no es ése. El programa Sálvame, a colación de estas imágenes, desveló que al apodado El Chatarrero también le pidieron dinero a modo de colecta para Isabel Pantoja, algo que él negó personalmente a Beatriz Cortázar: "Dice que no, que a Isabel no la ha visto en su vida", y que su contacto con ella se reduce a un concierto al que acudió hace ya 25 años.

Rodríguez, que prefiere mantener distancia con los medios y más aún que su relación con Bordiú ha terminado, "no quiere estar en este enredo", por lo que la propia Cortázar le ofreció "la única forma de solucionarlo, decir la verdad con su propia voz" y en antena y por teléfono, en El Programa de AR. Algo a lo que se negó en redondo.
"Cual es mi sorpresa que en Sálvame, el viernes por la noche, María Patiño habla con él en directo y dice que sí, que le han pedido dinero. Vuelvo a hablar con él y dice que no otra vez", causando el consiguiente enfado.

Un caso muy diferente al del cantaor flamenco Miguel Poveda, que emitió un comunicado negando haberle prestado dinero a la tonadillera y aclarar desde el principio todo asomo de polémica.

Temas

En Chic

    0
    comentarios