Menú

Borja y Blanca llegan tarde a la presentación de las memorias del barón Thyssen

Tras cinco años de polémicas, se ha producido el esperado posado de Carmen Cervera con su hijo y su nuera en un acto público.

Tras cinco años de polémicas, se ha producido el esperado posado de Carmen Cervera con su hijo y su nuera en un acto público.
Los Thyssen durante el posado. | Cordon Press

Tras cinco años de polémicas, se ha producido el esperado posado de Carmen Cervera con su hijo y su nuera en un acto público. Tal y como recoge la revista Hola! en su página web, esta esperada instantánea se tomó en la presentación, en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, de Yo, el barón Thyssen, las memorias que Heini Thyssen dejó grabadas antes de morir.

Aunque este posado se hizo esperar, ya que Borja Thyssen y su mujer llegaron al acto cerca de media hora tarde. Exactamente, irrumpieron 45 segundos antes de que terminara la rueda de prensa. Pero ni la impuntualidad de su hijo y su nuera le borró la sonrisa a la baronesa, que incluso interrumpió su discurso para darles la bienvenida. "Hola, Borja. Hola, Blanca. Gracias por venir", les dijo desde su micrófono mientras ellos tomaban asiento de la forma más discreta posible.

Posteriormente, se insistió en que las incesantes lluvias en la capital y el correspondiente colapso en el tráfico impidieron llegar antes al matrimonio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios