Menú

Alberto Isla: "Familiares de Chabelita eran los que me invitaban a drogarme"

El joven acudió a Sálvame Deluxe para seguir contando intimidades de la familia Pantoja y hablar de lo que él vivió durante su relación con Chabelita.

El joven acudió a Sálvame Deluxe para seguir contando intimidades de la familia Pantoja y hablar de lo que él vivió durante su relación con Chabelita.
Alberto Isla en el plató de 'Sálvame Deluxe' | Imagen de televisión

Este viernes Alberto Isla se estrenaba en el plató de Sálvame Deluxe. Como era de esperar, y después de sus últimas entrevistas en el Bingo Las Vegas, el joven se sentó por fin frente a los colaboradores de Sálvame para hablar, una vez más, de las intimidades de Chabelita, Isabel y Kiko. Aunque en su día juró y perjuró que nunca haría una entrevista y aseguró que estaba con la joven por amor y no para hacerse famoso, el chaval está rentabilizando a base de bien el romance que tuvo con la hija de Isabel Pantoja.

Aunque se podría entrar a valorar su nuevo look y su estilismo, solo eso daría para una noticia extra, por lo que hay que centrarse en lo fundamental, que son las perlas que soltó de su exfamilia política. Esta vez era Techi quien acompañaba al joven, algo ya más que habitual en la pareja que parece que no pueden estar ni cinco segundos separados.

Durante la entrevista, no dejó títere con cabeza y atacó a todos los miembros de la familia Pantoja. Volvió a confesar que "el hijo fue buscado" por ambas partes y que todo pasó en un viaje a Benidorm que hicieron junto a Kiko Rivera. Juzgó la actitud de Chabelita Pantoja con su madre Isabel: "Yo apoyaría a mi madre". Pero Chabelita "es una persona que va a su bola y se ve ahora que su madre tiene un problema gordo y pasa".

Desveló que la relación con su exnovia es muy tensa y que dentro de poco acudirán a los juzgados por la custodia de su hijo. Se empieza a intuir que ambos van a tirar de pruebas toxicológicas y de acusaciones de drogadicción, ya que el joven dijo que "si le piden pruebas toxicológicas, a lo mejor las pide él también", porque, según le han contado, la hija de Pantoja consume alguna droga, como marihuana. Rápidamente aseguró que "él no lo había visto con sus ojos", pero sí que se lo han dicho. Otro punto importante es que, sin decir el nombre, reveló que "familiares de Chabelita eran los que le invitaban a drogarse".

Su relación con Gloria Camila

Por otro lado, el gaditano confesó que "quiso acostarse con Gloria Camila porque está muy buena". Recordó que el momento de cortejo se produjo en un bar y que él, haciendo uso de sus dotes de flirteo, le cantó "para impresionarla", pero que no funcionó porque la hija de Ortega Cano tenía novio.

La guerra con la madre de su primer hijo

Estefanía, también exnovia de Alberto, ya es una clásica de Sálvame Deluxe. Este viernes tenía una pregunta para Isla, ya que quería saber "por qué se dedicaba a pasear a hijos que no eran los suyos", por las imágenes de Alberto con el hijo de Techi. A lo que él contestó: "He pedido una prueba que no se ratifica, va directa. Soy el primero que está deseando que se sepa si es mío o no", porque está convencido de que no es el padre del hijo. A esto añadió que "Estefanía lleva desde los 13 años rulando por Sevilla como una moneda por el suelo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios