Menú

Víctor Valdés consigue 12 millones por su mansión de Barcelona

La ha adquirido un magnate ucraniano. Se ha desecho de todas sus propiedades antes de irse al Liverpool.

La ha adquirido un magnate ucraniano. Se ha desecho de todas sus propiedades antes de irse al Liverpool.
Víctor Valdés | Archivo/Cordon Press

Víctor Valdés ha conseguido vender su mansión de Gavà, en Barcelona, a un magnate ucraniano por 12 millones de euros . El exportero azulgrana se ha encargado de vender todos sus inmuebles para poder irse al Liverpool sin dejar nada atrás. Busca empezar de cero en Inglaterra, por eso, desde enero de 2013 el exjugador del Barcelona ha vendido cinco inmuebles y ha conseguido sanear sus cuentas, las cuales tenían problemas porque su empresa Rivial Inversiones SL no marcha bien, informa La Otra Crónica.

El suplemento de El Mundo asegura que la empresa cerró el pasado ejercicio con unas pérdidas de 537.875 euros. Dicha mansión, que fue construida por el arquitecto Joaquín Torres, tiene forma de barco y cuenta con cinco plantas, cinco dormitorios, jacuzzi, gimnasio, zona de juegos, biblioteca y terraza.

Por otro lado, todos sus problemas surgieron a partir del pasado 26 de marzo, día que se lesionó. Un mes y medio después Valdés se fue del club y viajó a Alemania para recuperarse de su lesión. Él pensaba jugar esta temporada en el Mónaco, pero después de lo ocurrido el club monagesco rompió el contrato con el jugador de fútbol porque no se fiaban de su estado físico.

Cada día estaba más destrozado y en vez de apoyarse en sus compañeros de equipo, prefirió distanciarse y alejarse de ellos poco a poco. Según explica LOC, Víctor no quiso coger las llamadas telefónicas del fisioterapeuta del Barcelona ni a sus excompañeros, por eso, decidió cambiar de número. Ya no tiene casi contacto con su mejor amigos Andrés Iniesta ni se preocupa por sus fans. Ahora solo quiere refugiarse en su familia y empezar una nueva vida en el Liverpool.

Temas

En Chic

    0
    comentarios