Menú

Alberto Isla deja el Bingo Las Vegas por Whatsapp

Alberto Isla ha durado 11 días en su puesto de trabajo.

Alberto Isla ha durado 11 días en su puesto de trabajo.
Alberto Isla en Sálvame | Telecinco

Alberto Isla ya ha dejado su trabajo en el Bingo Las Vegas. Pocas semanas ha durado el exnovio de Chabelita, confirmando todos los presagios que apuntaban a una nueva maniobra. El joven, concretamente, no ha llegado ni a dos semanas: tras 11 días en su puesto Alberto comunicó vía Whatsapp a sus responsables que no volvería a trabajar. Lo hizo apenas unas horas antes de que comenzara su turno, con las lógicas dificultades que ello podría entrañar para cubrir su puesto, explica Kiko Hernández en la revista QMD.

Su excusa esta vez es que está estresado. El horario de trabajo -de cuatro días- le parte la semana y está, según dice, cansado de hacerse fotos. Camarero o RRPP, en todo caso, ahora su nueva ilusión es estar con Techi.

Su horario, dice la revista Qué me dices!, era de seis de la tarde a una de la madrugada, con una hora libre de cena pagada. El sueldo era de entre 1.200 y 1.400 euros, más dieta de alojamiento pagada, además de los cursos de formación.

Donde no ha dejado el puesto es en Sálvame. El nuevo celebrity español se estrenó en el plató del Deluxe para hablar, una vez más, de las intimidades de Chabelita, Isabel y Kiko, así como de su experiencia con las drogas por culpa de la propia familia Pantoja. Aunque en su día juró y perjuró que nunca haría una entrevista y aseguró que estaba con la joven por amor y no para hacerse famoso, el chaval está rentabilizando a base de bien el romance que tuvo con la hija de Isabel Pantoja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios