Menú

Jesús Castro, protagonista de 'El Niño', se suma a la segunda temporada de 'El Príncipe'

Jesús Castro, protagonista de El Niño, se suma al reparto de El Príncipe.

Jesús Castro, protagonista de El Niño, se suma al reparto de El Príncipe.
Jesús Castro | Foto: D.Alonso

El último descubrimiento del cine español, el actor Jesús Castro, se incorpora a la segunda y última temporada de El Príncipe.

La serie de Telecinco, uno de los grandes éxitos de la pasada temporada, suma a su reparto a un nuevo guapo a añadir a Álex González y Rubén Cortada. En el reparto de El Príncipe también destacan las presencias de José Coronado e Hiba Abouk.

Castro es el protagonista de El Niño, uno de los últimos éxitos del cine patrio en un año que, gracias a Torrente 5 y La isla mínima (que también cuenta con una colaboración suya), se presume estelar en cuanto a cifras. Se trata de su debut en la gran pantalla, y lo ha hecho a lo grande, con éxito de público pero también de crítica.

Se da la circunstancia de que El Príncipe, además de ser una producción de Mediaset, guardia también varias coincidencias en su trama: el narcotráfico en determinados lugares de España, en el primero de los casos en Ceuta y el segundo en el Estrecho de Gibraltar.

El Príncipe aspira a repetir éxito y aumentar si cabe el 26,9% de share de promedio durante la primera temporada. La adición de Castro, en un papel del que desconocemos más detalles, seguramente ayudará a repetir la jugada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios