Menú

Los besos entre Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro

Fueron fotografiados en Madrid besándose en plena calle. No se sabe si son besos de amigos o se están dando una segunda oportunidad.

Chic
0
Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke | Archivo/Cordon Press

Natalia Verbeke vuelve a ser noticia. Si hace varias semanas ocupaba las portadas de la prensa rosa por cancelar su boda con Jaime Renedo, ahora ¡Hola! publica unas sorprendentes imágenes en las que aparece la actriz besando a su exnovio Gonzalo de Castro.

Para superar la dramática ruptura con el chef, Natalia se ha refugiado en sus familiares y amigos... y finalmente en su exnovio. Hasta este momento, Verbeke no ha querido dar ninguna explicación de lo ocurrido, no como su exprometido, que ya ha concedido dos entrevistas para contar los motivos de la cancelación de la boda.

La actriz y el actor de Doctor Mateo han protagonizado las imágenes más llamativas de la semana. En ellas se puede ver a la pareja besándose en plena calle. Aunque están en actitud muy cariñosa, no se sabe si es porque han decidido darse una nueva oportunidad o porque su amistad es de esas que desafían fronteras entre amistad y amor.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco