Menú

Los separatistas la toman con Susanna Griso: "Botiflera, imbécil, vendida..."

Susanna Griso hizo un leve comentario apuntando a que lo que dijo Miguel Ángel Rodríguez sobre Mas era una "metáfora".

Susanna Griso hizo un leve comentario apuntando a que lo que dijo Miguel Ángel Rodríguez sobre Mas era una "metáfora".
Susanna Griso | Atresmedia

Susanna Griso, la presentadora del magazine Espejo Público, que emite Antena 3, se ha convertido en blanco de las iras separatistas. Fue en su programa donde Miguel Ángel Rodríguez sostuvo que a Mas le faltaba "un fusilamiento" para su proyecto. Unas palabras de la periodista, apuntando a que Rodríguez fue "malintepretado", han provocado una oleada de críticas e insultos en varias páginas de internet y Twitter.

El breve comentario de Griso llegó cuando conversaba con Jordi Évole del nuevo programa de Salvados, que recogerá una visita de Oriol Junqueras a Sevilla. Cuando Évole cargó contra Rodríguez, Griso comentó que era una "metáfora, mal interpretada".

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

Alrededor del minuto 5

Pese a lo breve del comentario, sus palabras han servido para que webs nacionalistas afirmen en sus titulares que Griso "justifica" a Rodríguez o, directamente, que Griso "sale en defensa del fusilamiento de Mas".

En Twitter, la reacción también ha sido furibunda: la periodista ha sido insultada por nacionalistas y tachada de "imbécil", "tonta útil", "botiflera"...

Temas

En Chic

    0
    comentarios