Menú

Isabel Pantoja no ha conseguido el dinero para pagar la multa

Según reveló Beatriz Cortázar en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, Isabel Pantoja no tiene el dinero para pagar a la Justicia.

Según reveló Beatriz Cortázar en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, Isabel Pantoja no tiene el dinero para pagar a la Justicia.
Isabel Pantoja | Archivo

La crónica rosa de Es la mañana de Federico dio la última hora del caso de Isabel Pantoja, que el jueves verá cómo se termina el plazo dado por la Justicia para pagar la cuantiosa multa derivada de la sentencia por el caso Blanqueo.

Al parecer, según Beatriz Cortázar, y a menos de veinticuatro horas de que expire el plazo, "es muy difícil para Isabel Pantoja conseguir el dinero", por lo que la tonadillera tendrá que hacer frente a la sentencia que la condena a dos años de cárcel por un delito de blanqueo de capitales e ingresar en prisión.

El principal modo de obtener el dinero durante esta semanas ha sido poner en venta todas sus propiedades, especialmente su casa de Madrid, en La Moraleja. Pero según reveló Cortázar en esRadio, "el último problema que tenía, porque ahora hay un persa interesado en la casa, es que Hacienda tiene bloqueada la propiedad por haber una investigación en curso, más la hipoteca que falta por pagar de la casa. Hacienda no quiere quitar el embargo, lo que quiere es cobrar".

En suma, un cúmulo de fallos en la defensa, que debería haber tenido en cuenta estos imprevistos, que si nada lo impide "in extremis", van a mandar a la cárcel a Isabel Pantoja. "Sabiendo lo que te podía venir encima, con la sentencia desfavorable, tenían que haber hecho cosas", dijo la periodista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios