Menú

Paloma Rocasolano se viste con el look más impactante de Letizia en los Príncipe de Asturias

Cuerpo negro, falda blanca y peinado que recuerda al Hollywood dorado. Así se ha presentado la madre de Letizia dos años después que su hija.

Cuerpo negro, falda blanca y peinado que recuerda al Hollywood dorado. Así se ha presentado la madre de Letizia dos años después que su hija.
Letizia en 2012 y su madre, este año | Archivo/EFE

Si hubo un look elegido por Letizia para presidir la gala de entrega de los Premios Príncipe de Asturias que impactó, ese fue el de 2012. La princesa apareció con un conjunto y un peinado que recordaban a la época dorada de Hollywood.

Letizia eligió entonces un dos piezas con cuerpo negro y con brillos, que contrastaba con la falda de gasa blanca y de vuelo, a la altura de la rodilla. El diseño, de nuevo, fue de Felipe Varela. Pero sin duda el peinado fue el que acaparó todas las miradas. Doña Letizia se onduló el pelo y se lo recogió a un lado con un prendedor negro a juego con su camisa.

El estilo que parecía buscar doña Letizia era el de las grandes estrellas de Hollywood de los años 40 y 50. Su peinado recordaba al de la mítica Rita Hayworth. Su vestido, al precioso conjunto que lucía Grace Kelly en La Ventana Indiscreta.

Pues bien, su madre le ha copiado absolutamente el look el año en que Letizia se estrena en esta gala como reina. Con una chaqueta-cuerpo en encaje negro (con mangas también tres cuartos) y falda de tubo blanca, Paloma Rocasolano se ha presentado en el Teatro Campoamor. Por si quedaba alguna del guiño hacia su hija, Rocasolano se ha ondulado el pelo y recogido a un lado a lo Hayworth (igual que su hija).

Temas

En Chic

    0
    comentarios