Menú

¿Estaba el 'pequeño Nicolás' en el balcón de Génova?

Es la Mañana de Federico volvió a versar sobre los eventos que rodean al pequeño Nicolás.

Crónica Rosa: La foto del pequeño Nicolás

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es la Mañana de Federico volvió a versar sobre los eventos que rodean al pequeño Nicolás.
La imagen publicada por Interviú

La crónica rosa de Es la Mañana de Federico ha contado con la presencia de Hughes, Rosa Belmonte y Emilia Landaluce para comentar la actualidad social de la semana. Encabezada el lunes, de nuevo, por el pequeño Nicolás, del que Interviú divulga su último engaño.

El joven se "infiltró" -supuestamente- en el corazón del PP y estuvo presente en la victoria electoral de Rajoy en las elecciones de noviembre de 2011, tomando imágenes de la celebración en el mismo balcón de Génova. En las imágenes, Ana Mato, Cospedal, Jorge Moragas... pero ni rastro del joven.

Claro que, tal y como aseguró Federico Jiménez Losantos, hay que creerse que fue él quien hizo las fotografías que muestran a políticos populares celebrando la mayoría absoluta... sin más. Treinta personas en una sala reducida alegrándose de la victoria en las elecciones. Interviú asegura que todos conocían al muchacho, y por eso estaba ahí, pero no aparece en ninguna de las imágenes.

"Si la hizo otra persona, eso no lo sabemos. Y encima la foto tampoco tiene ningún interés, porque no salen los del PP borrachos ni haciendo nada reprobable. No hay nada de nada", como tampoco lo hay en las entrevistas de la apodada Pechotes, el último giro en el caso del pequeño Nicolás.

A continuación los tertulianos de esRadio pasaron "revista" a esta joven de 19 años, amiga del pequeño Nicolás, la primera persona a la que llamó al salir del calabozo y que, naturalmente, lo defendió en las entrevistas. Según Emilia Landaluce, "ella misma no sabía que la llamaban así", Pechotes, un apodo que parece sacado de la serie La que se avecina.

Temas

En Chic

    0
    comentarios