Menú

Telma Ortiz y Jaime del Burgo, vida de lujo en Marruecos

La prensa rosa llega cargada de nuevas noticias.

Maletas de la firma Prada y bolsas de La Mamounia, el mejor hotel de Marrakech, son el equipaje de Telma Ortiz y su todavía marido, Jaime del Burgo. Los negocios deben irle bien al inventor.

¡Hola!, que se metió en líos con la pareja al publicar imágenes exclusivas de su boda en Navarra, vuelve a la carga y muestra a la hermana de la reina Letizia muy sonriente, algo poco habitual en ella.

Según ¡Hola!, Telma y Jaime celebraron el 41 cumpleaños de la hermana de Letizia con una cena íntima, "y no hicieron turismo". Parece que ya no piensan en divorciarse, a pesar de que lo solicitaron oficialmente hace cinco meses.

La infanta Elena y su lista de novios (sin confirmar)

¡Hola! dedica dos páginas a la nueva vida de la infanta Elena "a sus espléndidos cincuenta años" y publica fotografías de la hermana del rey paseando a caballo por la playa. Elena ha participado en un concurso hípico en Valencia, donde aprovechó para salir con sus amigos.

¡Hola! enumera a todos los hombres con los que se ha relacionado a la infanta desde su divorcio: su instructor de hípica, el comandante Felipe Zuleta; su jefe, Fernando Garrido, director general del Instituto de Acción Social de la Fundación Mapfre; Ángel Villamor, el cirujano que operó a su padre o Luis Astolfi, su novio de juventud.

Rocío Carrasco se rapa la melena

No dice ¡Hola! si la hija de Rocío Jurado sufre una depresión, como han insinuado algunos medios, pero muestra fotos de la nueva imagen de Rocío Carrasco. Si antes se afeitó ambos lados del cráneo, ahora se ha desprendido de su melena rizada.

Lo que sí dice la revista, es que "el cambio de look se produce en un delicado momento de la vida de Rocío, del que seguro saldrá adelante".

Borja, Blanca y los niños con melena

Como suele ser habitual en la pareja, han anunciado la exclusiva en su revista de cabecera, ¡Hola!, en un reportaje que parece un catálogo de ropa infantil: mucho niño de cabellos dorados y camisa blanca. La única diferencia es que a los hijos de la pareja no se les ve la cara: el pelo largo sirve para tapársela.

Borja y Blanca confirman que esperan una niña, que están en shock por la noticia, que no quieren tener más hijos, y hablan del modelo educativo que están siguiendo con sus hijos. Borja, de quien siempre se ha dicho que creció cuidado por abuelas y nurses, es tajante: "Estoy siguiendo un modelo educativo completamente diferente al que me dieron a mí".

Y cómo no, hablan de la paz con la baronesa. Como coleccionistas de arte y expertos, usan la metáfora de los colores: "No se pasa en dos días del negro al blanco, antes se pasa por una escala de grises". Se muestra escéptico: "Espero que la paz llegue de verdad y que sea duradera".

En Diez Minutos, Tita dice que le gustaría que le pidieran ser la madrina...

Pantoja negocia con prestamistas

Según Diez Minutos, la tonadillera está negociando con prestamistas, constructores e inversores para conseguir reunir el dinero de la multa.
Mientras, sus satélites negocian su aparición en varios medios de comunicación. Desde Kiko hasta la presidenta de su club de fans, pasando por su ex, Diego Gómez, han recibido ofertas para hablar en plató de la tonadillera. El problema radicaría en que pagan a 90 días, y quieren el dinero en el acto.

La ex de Clooney

La primera mujer de George Clooney es la actriz Talia Balsam, esposa en la ficción y en la vida real de John Slattery, nuestro admirado Roger Sterling de Mad Men.

Lecturas dedica unas páginas a la actriz, que se casó con Clooney en el Pleistoceno: ella tenía 30 años y él 28.

En la actualidad, Talia, de 55 años, se pasea por las alfombras rojas de la mano de su marido, el madurito más deseado de la pequeña pantalla: es el actor John Slattery.

Otras noticias

Genoveva Casanova dice que no la han echado de la Fundación Casa de Alba, que se ha ido ella. Para viajar a la India, nada menos.

Palomo Linares y su relación "divina de la muerte" con la juez de Valdemoro (que no sabemos si habrá visto incrementado su trabajo por la operación Púnica). No descartan nada. Ni casarse.

Blanca Suárez y Peter Vives, pareja sorpresa, según Lecturas. Los actores han mantenido una cita secreta, asegura la revista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios