Menú

Chabelita y Alberto Isla montan el numerito al hacer el pasaporte de su hijo

Chabelita y Alberto Isla quisieron hacer el pasaporte a su hijo. No sólo fueron los dos, sino también su séquito habitual.

Chabelita y Alberto Isla han montado un nuevo numerito. Los dos han acudido a una comisaría sevillana para obtener el pasaporte de su hijo en común, ahora que ella está dispuesta a partir hacia Londres, pese a que sólo era necesaria la presencia de un progenitor.

Pero más llamativo que esto fue el cómo se hizo: la hija de la Pantoja llegó con el pequeño Alberto en brazos, pero acompañada por un grupo de cinco personas -entre ellos un guardaespaldas y su representante- y muchos fotógrafos, provocando todo un revuelo.

En la comisaría la esperaba ya Alberto Isla y su futura esposa Techi (con su hijo en brazos) que no ha destacado precisamente por medirse en sus declaraciones contra la hija de Pantoja en televisión. Era la primera vez que Alberto veía a Chabelita en meses.

Ninguno de ellos sabía, o quiso saber, que eran necesarias dos fotografías recientes en color y tamaño carnet para poder expedir el documento. A pesar de que el Ministerio lo especifica claramente en su página web.

La única solución posible fue acudir a un fotomatón en una cafetería cercana, obligando a todos su séquito a acompañarles en tal empresa.

Temas

0
comentarios