Menú

Todo sobre la boda de Alberto Isla y Techi

La celebración será en una finca con catering. El vestido de la novia será un diseño propio y lo está confeccionando una modista.

La celebración será en una finca con catering. El vestido de la novia será un diseño propio y lo está confeccionando una modista.
Las portadas de la prensa rosa

¡Qué me dices! abre con la exclusiva de la sorprendente noticia de la boda de Techi y Alberto Isla. Como ya se había comentado, la pareja, después de salir desde hace menos de un mes, ya saben lo mucho que se quieren y han decidido dar el paso definitivo: casarse. El enlace será el próximo 13 de diciembre en Sanlúcar en la parroquia de Santo Domingo. Por lo visto, van a ser 120 invitados y el joven se gastó 1.838 euros en el anillo de pedida, eso sí, por su hijo no da ni un euro. El pequeño Alberto irá a la boda, ya que, según el acuerdo que tiene la expareja, en días especiales los padres pueden requerir la presencia del menor.

En la portada también aparece Shakira con un look de lo más aterrador. La cantante decidió esconder su cara tras un pañuelo dejando una de las visiones más espantosas de este Halloween. Jaime Renedo, exnovio de Natalia Verbeke, vuelve a salir en las revistas para hablar de su relación con la actriz. El cocinero está cogiéndole el gusto a esto de ganar dinero fácil.

Protagoniza la portada de Interviú Montse Roura, Dama de Lleida en 2014. Con una senyera y una bandera nacional envolviendo su cuerpo desnudo, considera que los catalanes tienen "derecho a decidir" el 9-N, aunque "todos formamos parte de España". Esta modelo dice que no va a votar el 9-N, porque "necesitaría muchas respuestas a preguntas que se me plantean y nadie me ha contestado".

Pronto abre con la "dieta secreta" de la reina Letizia quien, "en un almuerzo, confesó que desayunaba tres huevos, una de las claves de la dieta Perricone". "Dicen los entendidos que más que un régimen, es una forma de vida", reza la publicación. La revista también se hace eco de la muerte del torero José Mari Manzanares y cuenta que El Pequeño Nicolás va a llevar su vida a la gran pantalla: "Acaba de recibir una propuesta para llevar su corta pero intensa vida al cine, lo que le convertiría en el nuevo Leo DiCaprio de Agárrame si puedes, pero en la vida real". Además, Pronto cuenta con el testimonio de María Teresa Campos, quien habla de su romance con Bigote Arrocet: "Espero que Edmundo sea el hombre con el que pase el resto de mi vida".

Temas

En Chic

    0
    comentarios