Menú

El poder de seducción de Terelu Campos

Le robó el protagonismo a Jorge Javier Vázquez. Fue la diva de la noche, perseguida por los flashes.

Crónica Rosa: Terelu, en plena forma

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Muchos dudaban del éxito de Terelu Campos con los hombres. Sin embargo, Carlos Pérez Gimeno, Emilia Landaluce y Rosa Belmonte comentaron en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico el "poder de seducción" de la colaboradora de Sálvame, quien acudió a la presentación de la nueva obra de teatro de Jorge Javier Vázquez, Miguel de Molina desnudo.

Los colaboradores de la Crónica Rosa fueron testigos del éxito de la presentadora entre los hombres. Según narró Landaluce, vio cómo "dos hombres se acercaban a Terelu para decirle lo guapa que era", sin importarles que el novio de ésta estuviera a su lado. Y es que, como Pérez Gimeno explicó, "siempre ha levantado pasiones".

Por su parte, Belmonte recordó que los tertulianos estaban en la puerta y "llegó un cochazo y un chófer que llevaba pinganillo y todo. En ese momento salió la hija de María Teresa Campos" y fue perseguida por los flashes. Se quedó impactada por esa "salida regia y ese poderío alucinante" de la presentadora.

No obstante, el martes no fue el mejor día para la colaboradora de Sálvame, ya que todos sus compañeros estaban en su contra por la exclusiva de la semana pasada d ella revista ¡Hola!. Sus compañeros hicieron un multipolideluxe, para opinar mal de ella. Además, Terelu confirmó que lo que más le dolió fue lo que dijo Kiko Matamoros de que fuera de cámaras ella no es el personaje que vende en el programa de Telecinco.

Temas

0
comentarios