Menú
Carlos Pérez Gimeno

Elsa Pataky: "Es duro leer todo lo que está ocurriendo en España"

"Espero y deseo que este triste periodo se termine cuanto antes y que, quienes lo tengan que arreglar, lo hagan sin demora alguna", añadió la actriz.

"Espero y deseo que este triste periodo se termine cuanto antes y que, quienes lo tengan que arreglar, lo hagan sin demora alguna", añadió la actriz.
Elsa Pataky en el evento de Women'secret

Elsa Pataky pasó por Madrid para acudir a la presentación de la Fashion Film de Women’Secret, de la que la actriz es la protagonista, en donde se le puede ver su faceta más sensual luciendo una lencería perfectamente cuidada.

Elsa reconoció lo feliz que estaba con su marido, el también actor Chris Hemsworth, con el que lleva casada casi tres años. "No ha podido acompañarme, se ha quedado con los niños. Es un padrazo y me ayuda muchísimo" declaró.

A la actriz se le cambia la cara cuando habla de él. "Ésta mañana hemos hablado por teléfono y me ha dicho que estaba con uno de los pequeños en brazos y dando de desayunar a la mayor. Se desvive por ellos. Es una persona honesta, natural y con un gran sentido del humor", así le definió.

Hace un tiempo se rumoreó que se iban a vivir a Australia, de donde es su marido, y la propia Elsa lo quiso aclarar. "Hemos estado una temporada, ya que la familia de Chris vive allí, pero no tenemos decidido donde vamos a vivir. Ya hemos estado en Los Ángeles y Londres. Los niños todavía son pequeños: India tiene 2 años y los mellizos 7 meses, no están escolarizados, todavía son pequeños, motivo por el cual ya veremos donde nos quedamos", comentó.

De su faceta profesional contó que está estudiando un proyecto de cine, pero sin prisa, porque en la actualidad su prioridad es el estar con sus hijos, al menos hasta que sean un poco mayores.

Al preguntarle como veía la situación que se está viviendo en España con tanta corrupción, sus palabras fueron muy claras: "Es muy duro leer todo lo que está pasando en mi país y espero y deseo que este triste periodo se termine cuanto antes y que, quienes lo tengan que arreglar, lo hagan sin demora alguna".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro