Menú

El vídeo y las fotos íntimas de Terelu Campos, ¿a punto de salir a la luz?

Un exnovio de la colaboradora intenta vender material comprometido de Terelu. Ésta está preocupada porque "tiene una hija de 14 años".

Un exnovio de la colaboradora intenta vender material comprometido de Terelu. Ésta está preocupada porque "tiene una hija de 14 años".
Terelu Campos | Archivo/Cordon Press

Desde hace varias semanas, Terelu Campos es la protagonista de las tardes de Sálvame, tanto por sus exclusivas como por su vida sexual. La semana pasada se hacía público que un exnovio de la colaboradora de Sálvame estaba intentando vender varias imágenes íntimas suyas en las que aparecía desnuda desde la cintura para arriba.

En ese momento la presentadora reconoció que "como cualquier pareja se intercambiaban fotos". Terelu, alucinada por la situación, prefirió no entrar en el asunto y zanjó el tema explicando que "le daba tanta tristeza que no iba a entrar" y que siempre había pensado que ese chico era "estupendo", por lo que le costaba mucho creer que todo esto lo estuviera haciendo su ex "David".

El problema no se quedó ahí, ya que el pasado viernes María Patiño desveló que, además de haber fotografías, también había un vídeo sexual, que según le dicen a la periodista, lo publicó ella misma en las redes sociales. Este nuevo material viene de la mano de otra de sus exparejas, con quien tuvo una relación "más esporádica que estable". La comercialización de este tipo de contenido es muy difícil, por su carga sexual, pero él está intentando sacar algún tipo de beneficio.

El vídeo ya ha llegado a terceras personas, algo que preocupa a Terelu. Este lunes, la colaboradora reconoció que conoce a esta persona, que sí que fue su pareja y, según Kiko Hernández, es una persona famosa. Añadió que lo que realmente le preocupa de todo esto es que le llegue a su hija de 14 años. Por eso, esta dispuesta a tomar medidas legales, de hecho, ya lo ha puesto "en manos de sus abogados".

Campos asegura que no entiende por qué le hace eso. "No fue una cosa de mucho tiempo, se acabó y ya. Lo he visto este verano y no había ningún problema". Esta vez la presentadora no da el nombre de su segundo ex y se muestra mucho más preocupada que la semana pasada, cuando solo se sabía que existían unas imágenes íntimas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios